Aguamaria Park 3

Aguamaria Park 3

Descripción

Alquiler apartamentos oliva sector 5. Se trata de 2 viviendas en la tercera y cuarta planta del edificio Aguamarina Plark, en la playa de “l´aigua blanca” a unos 100 metros del Mar. Se trata de una Zona de nueva construcción donde predominan los chalets y casas bajas frente a los grandes edificios.

Una zona tranquila a no mas de 5 minutos andando del centro urbano de la Playa de Oliva. En la misma playa se encuentra la Escuela de vela y paseando por la arena llegamos a los famosos Xiringuitos de Oliva donde podremos disfutar de una explendida noche a la luz de la Luna mientras escuchamos nuestra música preferida tomando una copa frente al mar.

CARACTERISTICAS

La vivienda dispone de 3 habitaciones; La primera con cama de matrimonio, la segunda con 2 camas y una tercera con una cama, todas las habitaciones con armarios empotrados.

Frente a las habitaciones se encuetra un baño completo y un aseo. Siguiendo el pasillo llegamos al salón y cocina office totalmente equipada y una terraza de 8 metros orientada hacia el  jardín comunitario de 1.000 metros y piscina.

Desde la terraza se accede al lavadero donde se encuentra el calentador, lavadora y accesorios de limpieza.

La vivienda estan orientada hacia la salida del Sol y hacia el jardín y piscina y la terraza se encuentra junto al salón.

EQUIPAMIENTO

Todas las habitaciones disponen de armario empotrado, colchones Pikolin y somier de laminas (base tapizada en la habitación de matrimonio), sábanas y mantas.

El baño y aseo están totalmente equipados con todos los enseres necesarios a excepción de toallas de baño.

El salón dispone de televisión estereo de 21″ y reproductor DVD.

La cocina dispone de horno, vitrocerámica, microondas, nevera combi de gran capacidad y lavaplatos además de todo el equipamiento habitual.

La vivienda dispone de calefacción en todas las estancias además de bomba de frio/calor.

Lavadero; Con lavadora de carga superior y accesorios de limpieza.

Localización de la vivienda

© 2017 - Alquiler de apartamentos en oliva, playa de oliva  y oliva nova (valencia)
Powered by playadeoliva.com - apartamentos oliva