Oliva Nova – Edificio Green beach

Oliva Nova – Edificio Green beach

vistas apartamento oliva nova

Descripción

Registro turístico: VT-40764 / 40765-VT.
Alquiler apartamentos oliva en la playa “L´Aigua Morta” de Oliva nova. 2 apartamentos ubicados en una urbanización residencial rodeada por la naturaleza…

Oliva nova golf es una urbanización conocida en toda Europa. Esta constituida principalmente por chalets y casas donde predominan en mas de un 70% las zonas verdes frente a las viviendas.

En esta zona de Oliva especialmente se conservan las dunas naturales formadas por la erosión del mar. Una playa donde se respira una aire puro y tranquilo ideal para practicar deportes de playa o golf en el campo que rodea toda la urbanización.

CARACTERISTICAS

Se trata de dos viviendas de nueva construcción (edificio de apenas 5 año de antigüedad) que dispone de 800 metros de jardín y piscina comunitarios.

Situadas en la segunda planta dispone de 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio, la segunda con cama nido (2 camas) ambas con armarios empotrados.

Junto a las habitaciones se encuntra el baño y un poco mas adelante el salón y la cocina office con barra americana. El salón completamente equipado nos da paso a una terraza de 18 metros orientada hacia el jardín y la piscina y hacia los jardínes que rodean la contrucción.

EQUIPAMIENTO

Todas las habitaciones disponen de armario empotrado, colchones Picolin y somier de laminas, sábanas y mantas.

El baño está totalmente equipados con todos los enseres necesarios a excepción de toallas de baño.

El salón dispone de televisión de 28″ con mando a distancia.

La cocina dispone de horno, vitroceramica, nevera de gran capacidad, lavadora, lavaplatos, microondas además de todo el equipamiento habitual.

La terraza cuenta con una amplia mesa y sillas de jardín además de toldo para protejer en las horas de calor.

La vivienda dispone de Aire Acondicionado en todas las estancias.

VIDEO DE LA VIVIENDA

Localización de la vivienda

© 2017 - Alquiler de apartamentos en oliva, playa de oliva  y oliva nova (valencia)
Powered by playadeoliva.com - apartamentos oliva