Sobre PlayaDeOliva

Sobre PlayaDeOliva

¿Que es playadeoliva.com?

PlayaDeOliva.com es una pequeña web donde un grupo de vecinos de Oliva mostramos una serie de viviendas que tenemos en alquiler.

El alquiler de las viviendas se hace a nombre particular y por los medios convencionales sirviendo esta página únicamente para ilustrar por medio de fotos y videos y así mejorar el conocimiento de las vivienda por el inquilino.

En la web intentamos mostrar lo mejor posible como son las viviendas, imágenes de cada una de sus estancias, playa donde se encuentra, una descripción de la zona y alrededores. En cualquier caso saber que usted puede venir a visitar cada una de las viviendas personalmente antes de alquilarla o una vez alquilada para poder ver donde pasará las vacaciones de este verano.

¿A quien debo dirigirme?

El administrador de la página web es Guillermo Morera, puede comunicarse con el vía email en info@playadeoliva.com o por teléfono en el +34 656 895 557 posteriormente y en función de la vivienda por la que esté interesado se le referirá a su propietario.

Nota legal:

PlayaDeOliva.com no es ninguna inmobiliaria y no es posible realizar ningún tipo de transacción o pago por medio de esta web o la red Internet.

La única finalidad de esta página es la de ilustrar y ayudar a tener un mayor conocimiento de como son las viviendas.

El alquiler vacacional está regulado por la LAU y mas concretamente en la Comunidad Valenciana está transferida esa gestión a la comunidad. Los propietarios de las viviendas son los únicos responsables del adecuado cumplimiento de sus obligaciones con dicha entidad. A nivel informativo es posible encontrar información sobre la misma en la siguiente dirección: http://www.abogadosparatodos.net/alquiler-de-viviendas-turisticas-en-la-comunidad-valenciana/

La situación mas habitual es que el propietario únicamente cuente con 1 vivienda en alquiler por lo que según esta normativa no tiene obligación de inscribirla como “vivienda turistica” PERO si de cumplir con la normativa como vivienda “standard” quedando obligado con los requisitos exigidos en este Decreto.

Protección de datos:

PlayaDeOliva.com no conserva en su poder ningún dato confidencial de los visitantes o personas que contactan con ella. A nivel particular el propietario de cada una de las viviendas suele conservar el nombre y número de teléfono de las personas que arriendan una vivienda con la única finalidad de poder contactar con ellos a la hora de entrar o salir de las viviendas.

Otras consideraciones:

– No se admiten animales en ninguna de las viviendas

– El número de personas se fija con anterioridad y el precio esta en función de este punto… En caso de incumplimiento de este acuerdo por parte del arrendatario este podrá ser expulsado de la vivienda o ser requerido a que el número de personas que no se incluyen bien paguen una cuota proporcional al alquiler o abandonen la vivienda.